Concierto en Murcia e Instagram

Esta semana he echao el jornal bien echao, vamos, de las semanas que se la cuentas a Paco Toledo; mi padre, y te dice: ea, pos muy bien hija. Porque olvidaros de superar el Edipo en la adultez, una siempre necesita que Papa apruebe el rumbo, aunque también quieras joderle haciendo todo lo contrario a su voluntad por días alternos.

Rumbo a Murcia

huerto de las bombasCon 6 bocadillos de pavo con queso de barra, un tarro de lacasitos y un paquete de galletas, Cristina Toledo, La Pili, el Tetemanager y yo, partimos hacia nuestro destino de Sábado: Murcia. Mi primera parada fue en un urinario portátil azul, sin pestillo y con doble capa de pantalón. No fue fácil bajar la capa+capa+braga mientras sostenía la puerta. No fue fácil, pero tampoco imposible, como todos los inviernos. Fuera nos esperaban Sergio y Mai; C´mon Murcia, un proyecto Web, liderado por gente muy joven que ama la música, la cultura, y las maquinitas para hacer vídeos y cosas de esas. Me grabaron un «de una sola canción» concierto acústico en la Portada del Huerto de las Bombas. Tuvimos suerte, nos valió con dos tomas y solo se me congeló el dedo meñique. Gracias.

10827924_661249667320699_8395444673063531801_o.jpgLa acogida en el Café de Alba, fue tan caliente como su luz. Al principio, el escenario me pareció chiquitisco comparado con el tamaño de mis emociones y la exageración de mis palabras, pero encontramos la manera de entrar. Siempre hay una manera. Y una vez instalada y en trance de Karmento, sonasteis en plena armonía. Yo creo que tampoco lo hice mal. Me gustó que apareciera Diego Garnés, de Backstage, y me hiciera fotos de esas que dice mi abuela Rosalia, que salgo más guapa que soy. Pido disculpas a las trabajadoras, por no haberles preguntado el nombre, y aunque no tendré perdón de Dios, espero que ellas sean compasivas.  Os agradezco mucho vuestro trato y atención. A Pedro, el dueño … gracias por tu sensibilidad, por hacer acto de presencia en condiciones catarrales, y por dignificar el trabajo artístico con detalles como hacer entradas con la foto del cartel. Eso llega Pedro, eso llega 🙂

Público! Disfrute mucho de vuestra compañía, no voy a relatar todo el elenco porque no me quiero pasar de las palabras recomendadas para un post,  pero permitirme que haga una mención especial al Clan Moratilla… lo que me gusta a mi una familia, oye.

La vuelta fue de Domingo por la noche en la infancia, cuando vuelves del pueblo con la radio de fondo y los ojos entornados. Cansada. Contenta. Con ganas de más… y que frío en Albacete.

Poso para Instagram

concierto encuentro igersalbaceteDuermo. Me levanto. Es sábado. #2aniversarioigalbacete. Viva instagram! La Puri me recoge en casa. Taberna de Mari: revuelto de vieiras con setas, arroz con bogavante. #aquisomosartistas. Café y Cubatas. Concierto acústico acústico. Cerquita. Mas cerca. Miradas. Una mirada. Querer quedarme. #unaimagen15miradas. Que gente más maja joder. Me quedo. Otro cubata. Hablar de amor, y grupos, y series americanas, y reírme. #quieroformarparte. Patatas con huevos y jamón. Fin. #susimagenesvalemasquemilpalabras. Igersalbacete: Yo In.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *