Fin de semana de Música

Cuando la Ana pasó por la calle Concepción a las 20h de la tarde y se percató de la cantidad de personas humanas que habían decidido emborracharse ese día, a esa hora y a saber, pensó: “Mae mía, al Festival no va a venir ni perri”. Y no creáis, que miedo nos entró, cuando a las 22h de la noche, en la Clandestino, nos apremiaban para empezar y el público se resistía a aparecer.

collage 5Pero resulta que La música amansa a las Fieras es una idea bonita, divertida, y coherente con la manera en que en la Asociación Asexórate llevamos a cabo nuestra lucha contra la violencia de género. Y poco a poco, ocurrió lo que ocurre en los encuentros eróticos, que te vas dejando seducir por el olor, y  el calor te atrapa… y entonces te ríes, te susurras al oído, aúllas, te mezclas con otros cuerpos y con otras voces…y eso se debe percibir desde el otro lado de la calle, porque finalmente la sala fue llenándose, hasta convertir el escenario en una cama cálida.collage 6 Para mi fue una experiencia Tribal en muchos aspectos, rodeada de mujeres poderosas, y hombres buenos, dispuestos a cantar al amor que suma; al verdadero amor. Y en la casa, donde me sentía segura, tranquila, y orgullosa del trabajo de equipo que habíamos llevado a cabo.

Gracias muy especiales a Julia Martinez y sus músicos; y a Álvaro Cuenca por exponer su desnudez, sus ganas, y además hacerlo con esa delicadeza. Y a Anita, Cristina, Lucia, Mª Elena, y Cuca, que os voy a decir, que me ponéis me ponéis me ponéis mucho. Y por supuesto, a Sonia, Carlos, Elena y Álvaro; el voluntariado de ASEXORATE, por su tiempo y su disfrute.

Luego pasó el Sábado… tra la raaa la raaaa….mu a gusto, en familia. Recordando la noche anterior y proyectando en el futuro todas las cosas posibles … y así se pasó, como toda la vida anterior  y me planté en la velada del Domingo, en La leche Militina, un lugar donde todo es un placer.collage 9Y lo fue, claro, no podía ser de otra manera. Acompañada y experimentando formato con Jorge Cubillana y Carmenzita Ortega, que además lleva este maravilloso Blog de cultura musical: Kontagiarte.

Que queréis que os diga, que Karmento, y esta humana que la gestiona, cada vez tiene más ganas de descubrir las posibilidades de la música, las emociones, las mezclas, el error, la experimentación, vuestras miradas, el poder de las mujeres en el mundo, la delicadeza de los hombres, el equilibrio de los sexos, sus propias ensoñaciones, lo que nunca se ha probado, lo que le sale del ritmo…. un placer de fin de semana, y lista para la Navidad.

Un pensamiento en “Fin de semana de Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>