Mudanzas, Gira 2015

Hace tiempo que no lo hacía, sentarme a escribir como las poetisas antiguas; en la barra de un bar, escapada de la lava en las calles de Albacete a 43 grados y una caña frente a mi, baboseando la espuma que ni tiempo tiene de diluirse. Hoy soy una poeta antigua y no podría estar escribiendo para las revistas sobre las anécdotas de mi gira 2015. Solo he podido buscar a rastras un bolígrafo en la mochila y encontrar un lápiz, y escribir a carboncillo ni siquiera sé que, pero no voy a resistirme porque es aquí donde comienza la historia…. justo aquí, en el “momento presente”

Durante estos tres meses, he experimentado como nunca el dilema de la Dualidad: Resistirse o aceptar, «that is the question» Lo he estudiado, lo he “iluminado” (el Satori) en más ocasiones, y en consecuencia, el espacio/tiempo de la in-decisión, y por lo tanto el Sufrimiento, ha ido haciéndose cada vez más corto llegando incluso, a dejar de existir durante segundos.. he rozado la Entelequia; ese lugar donde la potencia se hace acto, y de pronto, como en una catarsis mágica llena de purpurina y chocolate de 80% cacao, el presente es lo único que existe. Vale vale, me ilumino más de THC, y ¿como era eso de que las drogas son malas? 🙂 Podría pasar que hoy no entiendas muy bien a lo que me refiero, incluso que en algunos lenguajes, lo que estas leyendo pueda traducirse como “rozar la locura” o “me aburres hasta el extremo”,»fumas demasiados porros» o “habla como las personas normales”, pero confía, se muy bien de lo que hablo hoy, porque hoy estoy terriblemente cuerda, y voy a intentar hacerme entender en otros lenguajes.

(jajajaja… el enlace a lo del Dilema es coña.. yo tampoco tengo idea de lo que están hablando)

Resumo pues la experiencia de la gira presentación de Mudanzas 2015:

entelequia_phixr

He aprendido
Me he divertido. Me he reído a carcajadas de la vida, de mi me he reído muchísimo.
Me he puesto al límite de mi tiranía.
Me he enamorado varias veces, y nunca había tenido tantos y tantas amantes follando tan poco.

He tenido que parar el coche en mitad de la autovía en dos ocasiones: en una pensé que podía morir durante 15 segundos; en otra pensé que podía morir dutante 1 milésima de segundo; en una estaba con Dei, en otra con Dei y Belén; en una nadie vino a rescatarnos, en otra nos vino a rescatar Virginitahija; en una se nos cayó una china al suelo que nunca encontramos, en otra mi cabeza simuló al menos dos planes de emergencia; en ambas aceptamos la situación y fuimos felices. Ahora siempre no encantará contar esta anécdota.
Acepto “lo que es” mucho más rápido que hace 3 meses.
En una ocasión me sentí demasiado mayor para acompañar a gallos a unas punkis de 20 años, tocando Nubes de Pegatina en una cuneta.
He logrado casi casi hacer desaparecer el futuro, y juro que en alguna ocasión lo he hecho desaparecer…con el pasado camino más despacio, pero la cuestión es que el pasado y el futuro son lo mismo… imaginar.
Buscando una cerveza a las 3 de la mañana, encontramos un bar abierto 24h, y nos comimos unos bocatas de lomo, tomate y mayonesa, unas bravas y gloria bendita.
He encontrado en la fórmula: “llevar mi marco de fotos y una caja de recuerdos a todas partes” el equilibrio entre mis dos tendencias: Necesidad de cambio/necesidad de pertenencia, y asumo además que la fórmula solo me sirve para hoy.
He bebido más alcohol del que los protocolos de vida saludable y ecosostenibilidad recomiendan.

* He aquí un mensaje especialmente importante para las personas que me aman: PARA MI, LA TRISTEZA NO ES SUFRIR. En la tristeza estoy experimentando y resolviendo el conflicto necesario para comprender, aceptar, y sobretodo AMAR lo que soy.  Os agradezco vuestra generosidad, y os informo de que lo peor ya ha pasado… 🙂

Me he reconocido un complejo eterno en relación a mis genitales, porque  a ver, tengo un coño raro; vamos, un coño de esos que en las películas porno sería enviado directo a cirugía. Y lo más importante, acabo de aceptar que me hace más feliz reconocer dicho complejo….joder que descanso, que alivio, que gusto!!
Soy consciente durante mucho más tiempo de que Belleza, Bondad, Verdad y Realidad son la misma cosa.
Odio Twitter, y no se por qué tengo Twitter, y me la suda quien me sigue.
El ego es necesario, pero no es tan importante.
He descubierto que no soy monógama, simplemente porque no lo soy.
Descubrí que no soy monógama cuando descubrí que amar no son genitales, ni orgasmos, aunque a veces pueden serlo.
Mañana podría sentir/pensar/hacer justamente lo contrario y es probable que dependa de la Luna.
Necesitamos urgentemente reflexionar sobre los lenguajes.
Al menos, 15 personas me han dado un abrazo de verdad.
No me gusta follar, me gusta que me quieran.
A veces ,no es el cuerpo el mejor canal para la fusión, y empeñarnos en esto nos hace perdernos grandes polvos
El silencio puede ser la palabra correcta
He mejorado mi habilidad con la guitarra
Hoy me jode menos que otras mujeres, bajo mis mismas circunstancias, sean mejores que yo.
Hoy soy capaz de superar la vergüenza para decir: «Te importaría no presentarme tu polla todavía?.Gracias»
Hoy firmaría por conciertos de 30 personas cuando voy sola, y 150 cuando voy con banda, para siempre jamás Firmado: Karmento.

Conclusión Vital definitiva de hoy: La única elección es entre LA FELICIDAD O EL SUFRIMIENTO; entre SER QUIEN ERES, O SER QUIEN SE SUPONE/TE HAN ENSEÑADO/HAS IMAGINADO SER; entre ACEPTAR O RESISTIRSE.

4 comentarios en “Mudanzas, Gira 2015

  1. Pero como me gustas tanto ricamía!?!?!?! con tos esas cosas que nos dices y te dices….que ganas tengo de resumen en vivo, de verte reir y abrazarte de verdad, de que nos cuentes toico y si la situación se deja hasta de verte el coño, jejeje, a ver como es de raro jajaja.

    un besaco enorme ricamía.

  2. Qué maravilloso, qué mágico, qué maravillosamente mágico es encontrar a alguien que diga que la tristeza no es sufrir. Y yo que me creía la loca de mi barrio al pensar que la tristeza era de mis mejores sentimientos, donde más crezco, señores…

    ¿Belleza, bondad, verdad y realidad son la misma cosa así como lo son fealdad, maldad, mentira y fantasía? Voy a pensar en ello…

    Bonita reflexión. Las mejores reflexiones salen de las mentes más inquietas, acompañadas o no de cervezas…

    1. Pues si… lo que pasa es que no siempre lo siento, quiero decir que la entelequia: bondad,verdad, realidad, y belleza, llega todavía a ráfagas. Pensemos sobre ello pues..

    2. ayyyy!!! fantasía no puede escribirse entre mentira, maldad y fealdad….me duele el alma de verla ahí rodeada de toda esa chusma. La fantasía tiene que ir de la mano de la ilusión como motor para la vida.
      (se que nadie me ha mandado a llamar aqui, pero si no lo ponía me reventaba un ojo)

      Perdón Requien, perdón Karmento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *