PARA MI LA VIDA

Si quieres la coges, y no te quedas esperando a que ella se asome por la ventana, o te invite a un paseo nocturno. Si quieres la coges, y la miras de frente, a los ojos y la derrites. Si quieres la coges en Argentino, por las mañanas con la boca pastosa y maloliente que se olvida de los besos para centrarse en las cuevas; en las sobremesas cuando la digestión te mece y la piel se eriza de caricias y de clítoris; la coges al caer la noche, cuando preparas los planes de fiesta mientras te lavas las manos con besos en nuca, y en las noches de evasión y de ebriedad, cuando el deseo es más fuerte que hábiles son los cuerpos y acuerdas mejor dormimos. La vida es para ti, descalza, valiente, descarada, dulce, tramposa, patológica, desbordante, sencilla como la vida misma.

La vida es para ti y si la quieres la coges.

bogarra1

Esta semana he sentido todas las cosas que pueden sentirse, concentradas en un punto mínimo de mi estómago. He sido el quantum en el estado de posibilidad, en el a punto de realizarse y en la realización del mismo…la explosión, la entrega, la expansión, la VIDA. Podría recordar todos vuestros nombres, porque una no se olvida de alguien que  recorre su brazo con el dedo índice mientras revienta el aire con una sonrisa y me dice… los pelos….Rosa, en el Cromaday. Ni se olvida de los ojos vidriosos del papa en su Bogarra, hinchado como un pavo de orgullo de hija y de familia, o cuando Emilio regaló mi música a la mujer que ama. Me ruborizáis de excitación, me dejáis colarme en vuestras alcobas… adoro la palabra alcoba… viajar en vuestros coches, perderme en cualquier casa ajena, olvidarme y romperme el cartón por las esquinas… vivirme sin miedo y con la dulzura cuidadosa del descuido.

Y hermosas, es que no puedo más que reírme de veros las fiestas que os pegáis a la salud de Karmento, que termináis con toda la ginebra y los prejuicios, y os miro desde el escenario y desde todas las posturas y os amo tanto tanto tanto… que no me queda otra que amarme a mí misma, por lo bien que lo he hecho…. Muy bieeen Carmen…. muy biennnn…! Porque nos dimos cuenta de que solo había expresiones en positivo y no necesitábamos nada más. Correcto. Porque si tropezamos es del ansia de vivir. A to follo. Porque si lloramos es para contar una mejor historia. Máxima. Porque a mi rancho puede venir quien quiera, mientras traiga ganas de verdad y vida. Y eso es mucho. Porque quien entra dentro, se queda en la Gloria, y ya no se quiere ir, es imposible que alguien quiera marchase de un lugar tan mullido y confortable, un lugar que Brama.

bogarra 2

Mi novia es la vida, y es la reina de su casa. Hace y deshace mis nudos a un tempo impautable, transforma todas mis crisis en aprendizajes, derrite mi cuerpo a cada nuevo estímulo y me deja unos puñados de “para siempres” con los que anclarme a lo que nunca cambia. La vida me altera la química y me toca los ovarios bien tocados para que no se me olvide quien manda. Me supura. Me no existe un verbo que lo exprese. Me en este punto de riqueza el lenguaje es una herramienta pobre. Me tú. Me sacacorchos. Me peleas en el barro. Me glup glup.

La vida es para mí, y la cojo… vamos si la cojo. A órdago.

Karmento

Un pensamiento en “PARA MI LA VIDA

  1. Rosa María García Rodríguez

    En Bogarra siempre se vieron y por el camino nos encontraremos. Me emociona el encuentro con las raíces, con las personas que me hablan de familia, de confianza,respeto,orgullo, AMOR!! Carmen hermossa, me encanta haberte conocido, leído y escuchado. Los pelos….otra vez de punta. Te mando mucha energía,junto con un abrazo grande y un beso fuerte.!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>