Politica y gimnasio

Andaba yo esta mañana en el gimnasio, que no es que me haya vuelto una loca de las maquinas, pero el día en que, colgando un cuadro, fui consciente de que mi triceps no aguantaba en esa posición ni un minuto dije: nena, esta flojera de brazos la tienes que solucionar. En fin, que los gimnasios son un concepto cuanto menos interesante, que imagino yo que algo han hecho bien para estar tan petados mañana y tarde. Para mi, la clave es lo del horario flexible, la libertad para moverte por las salas a tu gusto y la diversidad de posibilidades y cuerpos que hay, porque ojo que no creáis que está todo el mundo buenismo en el gimnasio, que brazos flojeras como los míos y chicha abdominal, también hay, y gracias a Dios.

En fin, que yo esto lo cuento a modo introductorio para que sepáis en que contexto me encontraba y os hagáis una idea de la situación. Mientras haces ejercicios, está la música de gimnasio, que es ese género: música de gimnasio, una música que marca muy bien los tiempos para hacer fondos, y que cuando la oyes te pega una ostia al músculo que acabas echando el aíre a modo toro, gritándote a ti misma, Vamoss! Eh! Eh! Una más blanda de mierdaa!! y vamos, que terminas la serie. Y mientras suena la música, tienes a tu disposición varias pantallas de televisión enchufadas a diferentes canales de noticias, con subtítulos.

Y ya os digo yo, que muy conectada a las noticias no ando porque no se en que momento mi conciencia dió una especie de salto a partir del cual, lo que ocurría en el mundo me parecía una especie de cantinela repetida cuya traducción es: la humanidad se ha corrompido hasta su propia destrucción, y lo mejor que puedo hacer es querer a mi sobrino, cuidar a mis amigos y familia, y ser coherente con mi propia moral. Todo lo demás, me parece cuanto más un juego, que a estas alturas me daña la salud más que estimula mi intelecto. Así que disculparme si no me estudio los nombres y circunstancias para no parecer una inculta, sinceramente, me da igual parecer una inculta a estas alturas, donde aprender a concentrarme en la respiración me parece lo más beneficioso que puedo hacer por mi misma y por los demás. Igual me vendría bien para las cuestiones de posicionamiento Web, pero mira, tampoco siento que me compense.

  poli y gim imagen_phixr

Cinta corredora. Nivel 14. Velocidad 11.7 Albert Rivera está muy enfadado y le pide al ministro de interior que comparezca en el congreso porque no le parece que los cuerpos de seguridad del estado hayan intervenido lo suficiente en todas los piquetes, retenciones, y demás jauría de la población catalana con todo el asunto de la declaración de independencia. Que eso que es? Que todos los cuerpos de seguridad del estado deberían estar en cataluña, defendiendo el estado Español.

El ministro de interior Zoido, en la declaración de respuesta, le dice que los cuerpos de seguridad del estado han intervenido mucho, vamos que han intervenido por lo menos 200 veces en el último altercado, que no se si ha sido en un metro o algún transporte público, que no lo se porque los subtítulos se han cortado y solo veía la cara del ministro, interpretando su performance, señalando a los enemigos y buscando al público aliado. Y a mi llamarme rara, pero que el contenido del debate entre ambos políticos sea mostrar a los ciudadanos lo muy a favor que están ambos partidos de la aplicación de la fuerza del estado, pues me hace estremecer un poco, que menos mal que no podía estremecerme porque estaba más bien sudando la gota gorda.

Series de piernas. 4X15. En una maquina super guay que te sostiene con la fuerza de tu propio cuerpo y te deja hacer sentadillas mega divertidas, que se ve que te ponen las piernas como Hulk en 20 días…ne, 20 días de disciplina, eso es mucho de seguido para mi. Pues nada, se ve que Trump se ha encontrado con el presidente de China, a ver si negocian para facilitar al capitalismo sus buenas acciones financieras. Que dice el presidente de China, que va a abrir las puertas en China al capital extranjero, que a ver si se ponen de acuerdo en dejar bien atado un capitalismo más riguroso, más sofisticado y enriquecedor para todos. Pues claro que si presidentes del mundo, si el capitalismo ya sabemos que está muy bien desarrollado en este mundo, que no hay marcha atrás, y sobretodo que los fallos del sistema; los que provocan la pobreza, el exterminio de los pueblos, la destrucción de medio ambiente, se solucionan mejorando un poco las herramientas del capitalismo, joder, Capitalismo enriquecedor para todos, ven a mi.

Series de Biceps. 4X15. Este ejercicio me cuesta la vida, porque ya os he dicho que mi punto débil debilisimo son los brazos, casi más que la ceguera o la anestesia ética en la que a veces me sumerjo para no abandonar mis objetivos en este sistema patológico, donde la mayoría de gente enferma de mentiras, de miedo al fracaso y de expectativas imposibles de producción. Y nada, pues aparece un alcalde de un pueblo catalán, que era de partido socialista catalán (PSC), pero que se ve que justo ahora, a apenas un mes de las elecciones catalanas pues se ha dado cuenta de que el en realidad donde mejor va a estar es en el PP, y oye, los del PP felices y contentos de esta nueva adquisición, con la supongo, van a montar el órdago en cataluña para ganar por mayoría las elecciones del 21 de Diciembre. Que estoy así, porque mientras que estamos preocupados y divididos con banderas y gritos de violencia entre los pueblos, pues las cosas importantes las van haciendo a la chita callando, que ya saben los políticos, que al pueblo Pan y circo… y sobre todo circo, que queréis que os diga.

Pues nada, todo muy bien… a todo esto: ¿cuantas series llevo?

Karmento

Un pensamiento en “Politica y gimnasio

  1. Sonia

    Paso vergüenza ajena con la tele, es como un continuo de Jesulín cantando toa toa toa…no puedo. Lo de tus triceps no sé…los demás sólo te vemos las pecas y los ojos, bella.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>