PROYECTO MUDANZAS Capítulo 4: Dibujantas e ilustradoras

Apostar por tu marca personal incluye un montón de detalles necesarios, e implica aspectos tan importantes como el tipo de relación que estableces con el público, el calzado que quieres llevar en los conciertos, las personas en las que depositas tu confianza, o el estilo narrativo con el que haces tus post de Facebook.  Para mi además, una de las mayores alegrías que me da este gremio de continua exposición pública, es tener la oportunidad de hacer visible el trabajo de otras personas, ampliar las redes de colaboración y construir modelos de trabajo cooperativos. Es por eso que trato de diversificar las colaboraciones, y la vida debe estar de acuerdo con la estrategia, porque me está poniendo en el camino a personas; a mujeres como estas. 

Erase una vez una vez una artista que encontró a otra artista y le regaló un dibujo.

Era un dibujo de ella; captada, coloreada, absorbida, y contada a través de esa acuarela. Recuerdo la emoción que me produjo encontrarme a Karmento en el dibujo de Anita, me conmovió su mirada sobre mis ojos cerrados. Era yo… desde mi interior, como si realmente pudiese verme, verme de verdad. Me pregunté hasta que lugar habría llegado…fue muy bonito, y lo tuve claro; esa era la imagen de Mudanzas. Desde ese momento, los trazos de Karmento comenzaron a deslizarse por el cable de una bombilla, se encontraron los colores, se tendió la ropa y se llenó la carretilla. Anita es una artista, es una mujer, y una loca, a veces salvaje, a mi sentir siempre apasionada, de claroscuros sin medias tintas. Tienes toda la vida para ser Anita, y el mundo toda la vida para conocerte. Muchas gracias  Ruinass Lopez mudanzas2 anita pequeñomudanzas anita pequeño

 

 

 

 

Rizos de oro se coló en mi cuento. 

Conocí a Lola en un pequeño concierto íntimo que hice en Madrid, en el salón de unos buenos amigos. Lola tuvo los ojos vidriosos la mitad del concierto, y sus rizos rubios entraron en modo nana al contacto con las melodías. Al terminar se acercó a mi y me dijo: “soy diseñadora y quiero regalarte el diseño del disco” Lo que pasa es que Lola y yo estuvimos de acuerdo en que poco había que aportar al dibujo de Anita, que apareció después de su propuesta, y que nos dejó a las dos encantadas. No obstante, ella es la persona que está trabajando en la maquetación del CD, en poner las letras en su sitio y hacerle hueco a los agradecimientos. No está terminado, pero tendréis la oportunidad de verlo, pues ya! Si venís el 9 de Mayo a la Sala Clandestino, podéis adquirirlo.  Muchas gracias Lola Gonzalez, por ofrecerme tu arte por amor al arte. 

La elegancia de las lineas

A Neus la conocí en Malta, ha sido la diseñadora de The Parranda , un proyecto de fiesta que inicié con mi actual manager y amigo, y que ahora continúa funcionando con éxito en la Isla. Tras tener claro el estilo de la marca de Mudanzas, la puse en sus manos para cosas muy raras que incluyen la palabra vectorizar. Neus Ramirez es una artista y además una ingeniera, y eso no es fácil, nada fácil. Tiene una especial capacidad empática para entender rápidamente las propuestas, las manías o los caprichos. Le agradezco mucho su trabajo, que ha dado este maravilloso resultado. Muchas gracias Neus Ramirez, por tus lineas.

mudanzas albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>