Resultado del experimento ¿Dónde se escribe el amor?

Mi experiencia con el Amor en la frente no me ha revelado nada nuevo, pero si me ha hecho reafirmar una serie de hechos sobre mi misma:

1. Estoy muy flipada.
2. Desde que tengo una idea hasta que la pongo en marcha, el tiempo que dedico a estimar las posibles consecuencias de poner en marcha la idea; las implicaciones, los contra, las responsabilidades, es 1 segundo…glup glup glup….eso solo puede ir asociado a fracaso estrepitoso, o a brote; en este caso de cándidiasis, que ya sabemos que el cuerpo y la mente tienen su peculiar manera de gestionar la vida.
3. Tengo la poca vergüenza de responsabilizar a mi brote de cándidas de mi falta de compromiso, y así sucesivamente.
4. La velocidad de cambio de mis verdades multiplica por 3 cualquier estimación. Por los siglos de los siglos Amén, esa el la Verdad 🙂
5. De lo que digo con palabras a lo que hago con actos, puede variar 120 sobre 100. Soy poco fiable más allá de aquí y ahora + 30 minutos. Jode, pero así es.
6. Mi conflicto entre exhibicionismo/anonimato es una fuente inagotable de retos internos, que resuelvo como buenamente puedo, casi siempre con un apaño de: “la la ra la raaaaaa… y silbiditos de disimulo”

Bitácora del experimento.

El día 3 de Febrero de 2015, colgué este vídeo en mi página de Facebook. 

https://www.youtube.com/watch?v=m6B-qqb3Mdo

Martes 3 de Febrero. Primer día del experimento
Ruina. Porque me he ido a grabar con la palabra amor escrita con un lápiz de labios cremoso (eso me lo ha dicho la Ana al volver) y como he estado ahí sudando la gota gorda para grabar DUELE, entre los 4 pases para pillarle el rollo+los cuatro pases en micro+los 4 pases grabados, que me he debido dejar la frente como el hall del Hotel lo Llanos, y cuando me he mirado al espejo, del amor no quedaba ni la R. En fin, ya me ha dicho Ana, que me ponga unos lápices de sombra que no se van así tan fácil. Tengo para elegir 3 colores, así que iré guapísima toda la semana. La sensación… pues, una parte de mi ilusionada por mi experimento; otra parte,si os digo la verdad, cuando he colgado el vídeo ha dicho… ay mama, que tontisma eres.

Miércoles 4 Febrero. Me compensa la ilusión
Esta mañana,oigo ruido de voces en el salón. Salgo y conozco a Laura, una matrona de prácticas que ha traído a desayunar Ana. Digo «Hola», le doy dos besos… Dice: «Te has levantado con Amor… de puta madre». En la frutería un chaval me ha dicho (sería Aries): «Ahí llevas escrito en la frente lo que sea» Y un ratejo de si, bueno, es un… experi… un juego. Y luego: «pos yo me pensaba, digo, igual le han gastao una broma durmiendo»… ji ji ji ja ja ja.

Jueves 5 de Febrero. Las niñas me miran y llego a Madrid.
Las niñas miran descaradamente, por lo menos 3 esta mañana. Los dos niños apenas se han dado cuenta. Un señor ha pensado en alto Amor, al pasar por mi lado. Sonrisas, unas cuantas. Ningún inconveniente, por ahora. Biennnn (Biennn No, bien es mentira, que esto lo puse para parecer guay, pero ya os digo que no me gustaba nadica que me mirasen las niñas y de paso las madres, y las panaderas, y el farmacéutico). Vergüenza en la gasolinera, vergüenza por la calle. No vergüenza de “Ay que vergüenza” sino de “que necesidad de llamar la atención por la calle”. Total, que en el cumpleaños de la Chari no lo he llevado, sólo me lo he escrito para hacernos la foto de jóvenes amigas “superfelicesymolonasmasquetu”. Engaño total. Pero no me digáis, que la foto mola.

Lo que si he hecho, porque en esto tengo Fe, es escribirme la palabra amor en el interior de las muñecas. No se ve, pero ahí esta, haciendo su trabajo.

Viernes 6 de Febrero. Cumpleaños de Virginitahija y empiezo a Silbar.
Virginitahija, como es mi amiga de “yatequierononosvendamosmilongas” me apoyó en mi: «cariño, no quiero llevar Amor en la frente para tu cena de su cumpleaños. Me dijo: “cariño, haz lo que quieras, si nosotras no nos vamos a chivar» juas juas juas… Total, que me fui desnuda de frente al Restaurante La Galleta. Riquísima la tarta de chocolate. Después acudimos a una fiesta dedicada a Katy Perry…. yo tampoco se que decir a esto, pero desde hoy manifiesto mi deseo de aparecer en una gala al estilo Tigre. 

Sábado 7 de Febrero: Concierto de Karmento en el Rincon del arte Nuevo.
La la ra la raaaaaaa….. y silbiditos de disimulo. Amor hubo, eso si, tal vez porque lo llevaba escrito en la muñeca.

Domingo 8 de Febrero: Comida con los Marcos Arenal y vuelta Albacete.
La la ra la raaaaaaa….. y silbiditos de disimulo. Por cierto, anoche nació Lucia. Anoche nació Lucia! . Por no despistar, anoche es 11 de Febrero, 3 semanas antes de lo previsto, será porque es Acuario.

A partir de ahí, puedo resumir con la misma música y canción hasta ayer, 11 de Febrero de 2015 a las 16:30h… la la ra la raaaaaaaa…… y silbiditos de disimulo. ¿Que por qué soy así? ….mmmmm…..eehhh…….por….. buffff….. la la ra la raaaaaa…. y silbiditos de disimulo.

2 comentarios en “Resultado del experimento ¿Dónde se escribe el amor?

    1. Hola Leo, es una irresponsabilidad por mi parte pero no he leído desde hace mucho tiempo los comentarios. He dejado un poco abandonada la web con tanta y diversa tarea. Me agrada que te encante mi humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *