Un dos tres… rodando: Mi Rancho

Javier de la Encarnación, el primer hombre al que le vi la chucha y el director, lo describió con precisión el Domingo por la mañana.

Había tres microesferas. En una estaban las personas responsables, las que estaban pendientes de lo que había que hacer, las que se acordaban de que estábamos grabando un videoclip… eran pocas… 3 o 4; luego estaba el grupo de los que salieron locos, este era bastante mayoritario la verdad, y en este podías encontrarte de todo, cada uno con su película particular. Y luego había un grupo bastante peculiar, que eran las personas que se supone que tenían que tomárselo en serio, pero que fueron abducidas por el grupo de las locas; eso eran tú (señalándome a mi, osea yo, la cantante, Karmento) y el manager.

IMG-20151116-WA0015

Os agradezco profundamente que estuvierais allí, arropándome y construyendo mi Rancho…y cavando, y perdiendo objetos, y metiéndoos ostias como panes, y terminando con toda la cerveza, y sacando loco al director…para mi fue el cielo, y no hace falta decir más. Me gustaría darle las gracias especialmente a Resastre Hilos Locos, por permitirme con sus diseños, experimentar mi tribalismo. Me sentí sexy…. y entendí a Miley Cyrus 😉

IMG-20151116-WA0002

A la gipsypayo band por darlo todo durante la jornada…. os comía to…

IMG-20151116-WA0013IMG-20151116-WA0001

Elena Ballesteros, por darme la tierra y el asentamiento que este Rancho necesita. Nos vemos en el estreno, porque de este vídeo hago estreno… vamos que si hago, que hay mucho que celebrar.

IMG-20151115-WA0006

Y a Luisvi y Susi por capturar mi rancho mientras “Mi rancho”

Luisvi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>